Ahora más rápida y potente.


Un nuevo repartidor de carne picada en combinación con la tecnología de picado on line de última generación y la más reciente tecnología de embutición VF 800 cumple con todas las exigencias de los estándares de producción más importantes.

La tecnología más moderna y avanzada del mercado. Es ideal para la producción de alto rendimiento de todo tipo de productos de carne picada. El rendimiento de hasta 200 porciones / min. habla por si mismo.

Una característica especial de la nueva línea es el principio de separación de desplazamiento, servoaccionado durante el funcionamiento continuo de la embutidora. El principio de 2 correas con unidades independientes permite establecer la diferencia de velocidad entre la salida y la cinta de entrada.

La cinta de entrada apila la carne picada hasta el aspecto deseado (ondulaciones) y la cuchilla de desplazamiento separa la hebra en porciones individuales. La cinta de salida corre más rápido que la primera, lo que crea el espacio deseado entre las partes. La separación del producto a través del borde de la cuchilla en la cinta de entrada crea productos bien formados con las ondulaciones específicas requeridas en el producto. Además, los productos se transfieren a los sistemas posteriores con precisión, lo que es importante para la colocación del producto en la bandeja.

La línea de porciones de carne picada de Handtmann es un módulo básico flexible para procesos integrados para la producción automática de carne picada. La integración en soluciones de proceso compactas a través del envasado hace posible la automatización profesional y las opciones de racionalización. La perfecta interacción de los pasos del proceso de picado y porcionado en conjunto con la opción de automatización de alimentación de bandejas o el depósito en máquinas de termoformado para estándares de producción extremadamente altos. La integración de la línea en los procesos de envasado y su compatibilidad con las máquinas de envasado disponibles en el mercado facilitan una gama de opciones de automatización profesional para satisfacer las demandas de producción.

La integración es fácil y rápida gracias a la tecnología flexible de control de embutición.