slider_nosotros_historia
Nosotros
EMO Hoy. Nuestra historia

LA EMPRESA


Durante más de 40 años nos hemos dedicado a acompañar a nuestros clientes en sus procesos de fabricación, asesorando y distribuyéndoles las primeras marcas de maquinaria para la Industria Alimentaria, en España y Portugal.

Nuestra experiencia nos ha consolidado como un referente en el sector, ofreciendo al mercado soluciones completas e innovadoras, llave en mano, que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Nuestra vocación de servicio es uno de nuestros factores clave de éxito. Cercanía para entender las necesidades del cliente, asesoramiento

continuo, y un servicio posventa eficaz, descentralizado y con unos claros compromisos de calidad en cada proyecto, que garantizan las expectativas de compra y maximizan la inversión.

Y siempre bajo unos claros valores empresariales: honestidad, confianza, calidad, profesionalidad y dinamismo; valores que nos han permitido durante estos años fortalecer nuestra relación con nuestros clientes.

“Nuestra experiencia nos ha consolidado como un referente en el sector,
ofreciendo al mercado soluciones completas e innovadoras, llave en mano,
que se ajustan a las necesidades de cada cliente.”

HISTORIA


timeline_pre_loader


1973
EMO fue fundada por Eduard Kerner, con sede en Madrid, como empresa familiar para la distribución y venta de maquinaria para obras públicas.


1979
Debido a la incipiente crisis provocada por el petróleo, Eduard Kerner decide trasladarse a Barcelona e iniciar una nueva etapa, centrada exclusivamente en la distribución y venta de maquinaria para la Industria Alimentaria, principalmente en los sectores cárnico, avícola, precocinados, pescados y lácteos.


1989
Se constituye KELAPACK, para la venta de maquinaria e instalaciones a nivel europeo, compartiendo sede social con EMO.


1997
EMO inaugura su actual Sede Central en Viladecans, de 3.400 m2, que cuenta con extensas oficinas, taller, sala de exposicion, sala de demostraciones y almacen; y abre una oficina comercial en Madrid.


2002
Se inicia una nueva etapa en la dirección de EMO, al asumir Klaus Kerner la Gerencia de la empresa, marcada por una intensa gestión comercial, para expandir su portafolio de productos y asegurar a sus clientes las mejores marcas de maquinaria Alimentaria.


2007
Se confirma el relevo generacional en EMO, al asumir Pablo Kerner la Dirección Comercial, llevada a cabo con absoluto éxito.


2008
EMO expande su negocio fuera del territorio español, con la inauguración de su sucursal en Lisboa, ofreciendo un completo equipo comercial y servicio técnico posventa portugués, además de contar con todo el respaldo y asesoramiento de EMO España.


2009
EMO estrena imagen, respondiendo así a un nuevo posicionamiento, basado en una mayor focalización en el servicio al cliente. Simboliza la consolidación de EMO como una de las empresas de referencia en el sector, y su firme compromiso con la distribución y servicio de las mejores marcas.