Capacidad de mezcla de entre 400 y 2200 kg.

La nueva mezcladora-picadora AMR 3500 tiene una capacidad de tolva de 3500 l y una capacidad de mezcla de entre 400 y 2200 kg, dependiendo del producto procesado. Ofrece un alto rendimiento con una mezcla óptima del producto. La AMR 3500 tiene dos ejes mezcladores. Cada uno de sus dos ejes de mezcla tiene su propio accionamiento y se puede conmutar de forma independiente. Cada producto se puede mezclar de manera suave y uniforme gracias a dos velocidades y direcciones de mezcla diferentes. El gusano de alimentación largo en el piso de la tolva, que se coloca en paralelo sobre el tornillo de trabajo, garantiza una descarga rápida a la salida. Es controlado por frecuencia e infinitamente programable.
Para cada consistencia, se puede definir el flujo óptimo del producto al tornillo de trabajo. Según el consumo de corriente en la unidad principal para el gusano de trabajo y el conjunto de corte, el controlador inteligente ajusta automáticamente la velocidad óptima del gusano de alimentación. Esto permite un corte perfecto a través de una presión constante.
Por defecto, la AMR 3500 está equipada con piezas de corte con un diámetro de 300 mm, pero también puede suministrarse con un diámetro de salida de 250 mm. Gracias al soporte de máquina de doble pared, en el que se integran todas las líneas, mangueras, cilindros, válvulas de refrigeración y otros accesorios, la máquina es fácil, rápida y segura de limpiar.
Las mejores temperaturas de procesamiento posibles para cada producto se logran a través de la función de enfriamiento disponible para mezcladora-picadora AMR 3500.