sliderPreventa
Servicios
Preventa

SERVICIO PREVENTA


Acompañamos a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida de su inversión, antes, durante y después de la compra, mediante una completa cobertura de servicios. Programamos eventos con demostraciones in situ de la

maquinaria, realizamos ensayos de las últimas novedades y estudiamos cada caso para ofrecer la mejor solución.

OPEN DOORS

Solicite más información

Son eventos programados para presentar innovaciones y soluciones de alta rentabilidad. En ellos, nuestros técnicos ponen a prueba la maquinaria más avanzada y novedosa de nuestro portfolio, mediante demostraciones in situ. Organizamos dos sesiones al año para nuestros clientes.

Consulte la agenda
opendoors_preventa
showroom_preventa

SHOWROOM

Solicite más información

Nuestra exposición permanente de maquinaria y equipamiento, con una extensión de 283 m2, es un espacio diseñado para experimentar y realizar ensayos en vivo de las últimas novedades maquinaria. Aproveche esta experiencia para conocer diferentes oportunidades.

DEMOROOM

Solicite más información

El Centro de demostraciones o Demo Room, de 150 m2, consiste en una planta piloto equipada con 2 cámaras (congelación y refrigeración), una célula de abatimiento intensivo, agua y aire comprimido. Está perfectamente equipado para realizar pruebas en condiciones reales de producción.

demoroom_preventa