SEALPAC combina innovación con flexibilidad: la termoselladora TODO EN UNO de la serie A preparada

 para FlatSkin® y muchas otras aplicaciones.
Una sola máquina, ahora más flexible, versátil y con tiempos de cambio más cortos: la termoselladora de bandejas TODO EN UNO SEALPAC A7. Junto a los sistemas comunes de envasado MAP y TraySkin®, este equipo puede envasar el sistema FlatSkin® recientemente desarrollado, que combina una presentación del producto muy atractivo con una alta sostenibilidad gracias a un reciclado optimizado.
Equipada con tecnología servo, esta termoselladora es apta para una amplia gama de productos, al tiempo que logra producciones de hasta 100 envases por minuto (dependiendo de la aplicación).
FlatSkin®: atractivo, sostenible y rentable
Presentaremos su nueva solución FlatSkin® en la termoselladora A7. Esta innovadora solución combina el envasado al vacío tipo “skin”, que proporciona una vida útil prolongada, con una atractiva presentación del producto reduciendo hasta un 75% del plástico. El sistema FlatSkin® satisface las demandas de la industria de envases por una mayor sostenibilidad.
En lugar de bandejas de plástico tradicionales, el sistema FlatSkin® usa bandejas planas de cartón. Una película protectora de alta barrera transparente fija el producto directamente sobre el cartón plano, el cuál ha sido recubierto con una capa protectora polimérica. Esta capa proporciona estabilidad al cartón y forma una barrera contra la grasa, la humedad y el oxígeno. Después de extraer el producto, la fina capa polimérica se separa fácilmente del cartón para permitir la eliminación por separado. El cartón permite una impresión a doble cara, por lo tanto, ofrece un espacio óptimo para la información del producto a la vez que ofrece grandes oportunidades de marketing. Algunos fabricantes pueden incluso deshacerse de sus tradicionales fundas, banderolas o estuches de cartón. Los envases FlatSkin® se pueden presentar verticalmente (colgados o de pie), siendo muy atractivo para el retail. Además, el cartón plano del producto y la película de la piel ajustada proporcionan un atractivo efecto 3D que resalta el contenido al máximo.
Combinando una presentación de producto atractiva con una mayor vida útil más el uso sostenible de los materiales, hace que el sistema FlatSkin® sea altamente provechoso. Está disponible en las termoselladoras SEALPAC de la serie A, a partir de la A6 con preparación FlatSkin® y ejecución servo.