termoselladorasbanner
Soluciones
Termoselladoras.

TERMOSELLADORAS AUTOMÁTICAS

MÁQUINAS TERMOSELLADORAS AUTOMÁTICAS SERIE A

Las termoselladoras automáticas A4, A5, A6 y A7 le ofrecerá toda su potencia, sobre todo cuando se trate de cambios frecuentes de formato y producto. Son envasadoras compactas, requieren poco espacio y tienen una estructura modular y bajos costes de inversión, por lo que ofrecen soluciones de envasado ideales para producciones pequeñas y medianas. Las termoselladoras SEALPAC son aptas para todo tipo de materiales sellables y sellan automáticamente bandejas de diversos tamaños y formatos.

Las termoselladoras automáticas A8 y A10 resultarán especialmente ventajosas en líneas individuales con las producciones más elevadas y cambios de formato limitados. Producciones de envasado de hasta 200 bandejas por minuto, los tiempos de ciclo más cortos, la

última tecnología de termosellado servo y disponibles como opción en ejecución de doble vía. Estas características demuestran que las termoselladoras  A8 y A10 han sido diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento de forma prolongada.

Le ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de su empresa. Esto le dará la oportunidad de utilizar nuestros conocimientos para obtener el máximo beneficio, con unos términos claros y calculables. Tendrá acceso a un equipo perfectamente coordinado de especialistas y técnicos cualificados, siempre dispuestos a responder cualquier duda que tenga acerca de su equipo.

MODELOS DE TERMOSELLADORAS AUTOMÁTICAS SERIE A


sealpac

*Mire aquí todos los modelos de la marca

Solicite más información

    Modelo A4 A5 A6 A7 A8 A10
    Rendimiento Hasta 30 bandejas/min Hasta 70 bandejas/min Hasta 90 bandejas/min Hasta 100 bandejas/min Hasta 140 bandejas/min Hasta 200 bandejas/min
    Capacidad Hasta 15 ciclos/m. Hasta 15 ciclos/m. Hasta 15 ciclos/m. Hasta 15 ciclos/m. Hasta 16 ciclos/m. Hasta 14 ciclos/m.
    Tipo de envasado:
    – TraySkin x x x x x x
    – DuoPac x x x x x x
    – Sealcup x x x x x x
    – EasyLid x x x x x x
    – FlatSkin x x x x

    MÁQUINAS TERMOSELLADORAS SEMIAUTOMÁTICAS SERIE M


    Las pequeñas producciones requieren máquinas apropiadas de envasado, como pueden ser las carnicerías tradicionales, desarrollo de productos, mercados de ensayo y cocinas colectivas.

    La versatilidad y facilidad de uso de las termoselladoras SEALPAC son factores importantes y esenciales. Termoselladora compacta y con todas las opciones importantes.

    MODELOS DE TERMOSELLADORAS SEMIAUTOMÁTICAS SERIE M


    sealpac

    *Mire aquí todos los modelos de la marca

    Solicite más información

      Modelo M1 – MX
      Rendimiento Hasta 3 ciclos/min
      Altura bandejas 100 mm (aumento posible)

      TERMOSELLADORAS

      Elige la mejor máquina termoselladora

      En EMOSA disponemos un amplio catálogo de máquinas termoselladoras automáticas y semiautomáticas que se convertirán en la mejor solución para su negocio, ya que le ofrecemos la máquina termoselladora ideal para sus necesidades y objetivos.

      Nuestras máquinas de termosellado son de la marca SEALPAC, líder mundial en la fabricación de máquinas termoselladoras industriales duraderas que garantizan rentabilidad, eficacia y seguridad.

      A la hora de elegir la mejor máquina termoselladora para su empresa es muy importante conocer el rendimiento y capacidad que necesita, así como el tipo de envasado que realiza. Si tiene dudas sobre que máquina termoselladora se adapta mejor a su negocio y necesidades puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

      Solicite contrato de mantenimiento para su máquina termoselladora