carnespicadasbanner
Soluciones
Lineas de carnes picadas

LINEAS DE CARNES PICADAS


Opciones de automatización desde la carga hasta la solución de envasado.

MODELOS


handtmann

*Mire aquí todos los modelos de la marca

Solicite más información

    Proceso integral para la producción de carne picada En la producción automatizada para carne picada, las líneas de porcionado GMD 99-2 y GMD 99-3 de Handtmann constituyen un modelo básico flexible para procesos integrales. La integración en soluciones de proceso compactas hasta el envasado ofrece opciones profesionales de automatización y racionalización.
    Colocación en bandejas  La conexión de la línea de carne picada Handtmann con abastecedores de carne picada y dispensadores de bandejas compatibles es una solución completa con una máxima eficiencia en la producción de carne picada. Los formatos y tipos de bandejas utilizables son muy variados.
    Colocación en termoformadoras La línea de carne picada Handtmann puede integrarse fácilmente en un proceso completo automatizado con porcionado, agrupamiento y colocación en termoformadoras o máquinas de envasado similares.
    Integración de un sistema de pesaje La integración de sistemas de pesaje en los procesos de producción para carne picada ofrece un potencial adicional para la reducción de costes incrementando aún más la precisión de porcionado.
    Software HCU para la regulación automática del peso Para la producción altamente rentable de carne picada, Handtmann ofrece la solución de software HCU. Con ella se obtiene una precisión de porcionado máxima con nuevos potenciales para disminuir los costes reduciendo el sobrellenado de seguridad.

    Solicita contrato de mantenimiento