lineasUHT-1
Soluciones
Lineas UHT.

LÍNEAS UHT


El sistema STEPHAN UHT para quesos procesados

El sistema STEPHAN UHT fue diseñado para el tratamiento en continuo para aumentar la vida útil de todos los tipos de queso procesado. El sistema UHT es capaz de manejar queso procesado de baja a alta viscosidad, el queso en bloque, los cortes IWS y el análogo. Después del primer paso de precalentamiento a 85 ° C en una olla de cocción discontinua de STEPHAN o en una cocina continua, el producto se calentará en el cabezal UHT a una temperatura de 145 ° C con un cierto tiempo de retención para inactivar las esporas. La UHT y la sección de retención de calor están recubiertas con teflón para evitar incrustaciones y quemaduras. Posteriormente el queso se enfriará muy rápido a 85 ° C por enfriamiento rápido a vacío. La estructura del queso tiene que ser reconstruida en un tanque de cremación con una herramienta de crema controlada por variador de frecuencia diseñada especialmente, controlada por un sistema de medición de la viscosidad en línea.

El tanque de cremación está en una posición inclinada para evitar la rotación del producto y para hacer más eficiente la reacción de cremado. El enfriamiento instantáneo y la reacción de formación de cremas se pueden conseguir en depósitos separados o en nuestra combinación única de enfriamiento instantáneo y tanque de cremación, siguiendo el principio STEPHAN: todo en uno.
Para los largos ciclos de producción (40 horas sin parar y más) el sistema UHT consta de una ejecución de doble cabezal, mientras que un cabezal UHT está en funcionamiento el otro cabezal está en limpieza intermedia, para estar preparado para el siguiente cambio de cabezal.

MODELOS


stephan

*Mire aquí todos los modelos de la marca

Solicite más información

    El sistema STEPHAN UHT para quesos procesados

    Modelo UHT 500 UHT 1000 UHT 2000 UHT 4000 UHT 6000
    Rendimiento 100 – 500 l/h 200 – 1000 l/h 400 – 2000 l/h 800 – 4000 l/h 1200 – 6000 l/h