verbufabanner
Soluciones
Verbufa

VERBUFA



Sistemas de formado y dosificación.
Gracias a la gran experiencia de Verbufa en tecnologías de llenado y porcionado,  ofrecen soluciones completas para sistemas de dosificación, coextrusión y formado para la producción de albóndigas, salchichas, croquetas, productos de patata,

mantequilla de hierbas, ensaladas, masa de pizza, queso, hamburguesas, salsas, sopas, galletas, muffins, palitos de mozzarella, rellenos para rollitos de primavera, etc. Esta amplia variedad es lo que hace que Verbufa sea mucho más que un proveedor de equipos.

verbufa

*visite aquí su web

verbufa-1
verbufa-2
verbufa-3

MODELOS



MVD: Multi válvula
Divide el flujo de una sola vía en flujo de múltiples vías. Es la solución ideal para dividir líquidos, pastas y sustancias homogéneas como carne, productos de pescado, queso y pan, Compatible con todas las embutidoras Handtmann.

MFD. Formadora
Para croquetas y albóndigas.

MBF. Formadora
La solución ideal para formar carne, queso y patatas.

MBF Coex. Formadora especial para rellenos
Ideal para rellenar productos como albóndigas, salchichas, croquetas y hamburguesas. La formación de COEX está diseñada para conectarse directamente a la salida de las embutidoras Handtmann.

MBC. Formadora
Para formado/corte a alta velocidad de hamburguesas, masa (pizza) y otras variedades de formas y productos. Gracias a la integración de la cinta de aplanado y el rodillo de perforación, también se puede usar para hamburguesas hechas a mano.

VDM. Dosificadora
Para dosificar diferentes tipos de productos, carne picada, ensaladas, pesto, rellenos de pasteles y comidas preparadas, en envases, termoselladoras o termoformadoras.
Boquillas fácilmente intercambiables y ajustables.

VSP. Máquina para pinchos
Diseñada para conectarse directamente a la salida de la embutidora Handtmann. Es la solución para dosificar la carne e insertarla en el palo de forma automática.