dosificaionbanner
Soluções
Sistemas de dosagem
e formado Handtmann.

SISTEMAS DE DOSIFICACIÓN Y FORMADO HANDTMANN


Los sistemas de formado Handtmann son la solución óptima para productores que desean estar a la vanguardia ofreciendo nuevas variedades de productos. La producción automática de productos moldeados con diferentes materiales de partida y secciones permite ampliar la oferta y brindar al consumidor actual ideas de productos modernas e innovadoras.

MODELOS


handtmann

*Mire aquí todos los modelos de la marca

Solicite más información

    Sistema de formado FS 510 Formado en varias pistas con diferentes cabezales. Para cilindros, barritas, formas tridimensionales, formas especiales, como estrellas, corazones, etc. en cinta transportadora o sobre bandejas tipo rejilla.
    Sistema de formado FS 520 Formado en varias pistas con sistema rotativo de placas perforadas. Para hamburguesas, bolitas, cilindros, formas tridimensionales y formas especiales en cinta transportadora o depositadas en sobre bandejas tipo rejilla.
    Sistema de formado FS 521 Para bolas, cilindros, barritas y formas tridimensionales, opcionalmente en sistemas de baño de agua o aceite, laminadoras y cintas posteriores.
    Sistema de formado FS 522 Para hamburguesas, bolitas, cilindros y formas tridimensionales en cinta transportadora con cinta de aplanado u opcionalmente en sistemas de baño de agua o aceite, laminadoras o cintas posteriores.
    Formadora RF 440 Con tamaños de diafragma de 10 – 94 mm hace posible una gran variedad de productos y formas: esféricas, cónicas y ovaladas.
    Formadora de albóndigas 79-0 Para albóndigas o croquetas moldeadas de forma precisa con una máxima precisión de porcionado.
    Unidad de corte SE 442 Unidad de corte multifuncional para la elaboración de un amplio surtido de productos.
    Unidad de corte SE 443 Solución de sistema para la producción y formado de pan.
    Válvula de corte SV 425: Dosificación de masas de producto pastoso y con trozos con salida de 100 mm
    Divisor de flujo de embutición FST 544, FST 545 y FST: Dosificación continua o puntual en varias pistas de las más diversas masas de relleno
    Cabezal dosificador 85-2: Para la dosificación y división de masas pastosas y fluidas con productos de relleno
    Codo de llenado de latas Para el llenado y el porcionado limpio y eficiente de masas en latas

    Solicita contrato de mantenimiento