Máxima flexibilidad.


Hoy en día hay más demanda que nunca: productos en tripa de alginato. Respondemos a esta tendencia con nuestra tecnología ConPro y una innovación en IFFA 2019: ¡el sistema ConProCompact! La variante perfecta para los productores de pequeña y mediana escala que buscan acceso al mundo de la tecnología de coextrusión de alginatos.
La característica principal del sistema ConProCompact es la nueva unidad de alimentación de alginato para alimentar el gel de alginato.Benefíciese de una estructura de sistema fácil, requisitos mínimos de espacio en su producción gracias al diseño “compacto” y la operación fácil a través del relleno de vacío maestro. Además, el nuevo sistema le ofrece la máxima flexibilidad en la aplicación de tripa de alginato, ya sea para productos tradicionales de salchichas o productos de nueva tendencia. El alcance en las áreas de carne, pescado, verduras, productos vegetarianos o productos de conveniencia es enorme.
Y el nuevo sistema ConProCompact se puede convertir fácilmente si ocasionalmente desea cambiar a la producción de productos de tripa natural, de colágeno o natural clásico.El nuevo sistema Handtmann ConProCompact. Su solución flexible para una producción con visión de futuro.