Mejore la productividad y fiabilidad de sus procesos.

Digitalice su producción paso a paso con nosotros.

Digitalización de la industria cárnica y sus procesos

Todos hablan de la transformación digital. Ya lo hemos implementado: una solución digital para redes de producción integrales y muchas soluciones digitales individuales que se pueden integrar de manera efectiva en las líneas de producción. Pero, por supuesto, también ofreceremos nuevas soluciones digitales en la IFFA

Las prioridades conflictivas que enfrenta la industria cárnica son más desafiantes que nunca. El cambio en el comportamiento de los consumidores, debido a consideraciones sobre el bienestar de los animales y el medio ambiente, exige flexibilidad y adaptabilidad. Los mercados son cada vez más globales y los procesos en la industria cárnica son, por lo tanto, más complejos.

Software industria cárnica Handtmann

Como empresa de procesamiento de carne, aproveche la transformación digital para prevalecer en la competencia global, explotar el nuevo potencial del mercado y cumplir con las estipulaciones legales cada vez más complejas. La transparencia y la fiabilidad del proceso son de importancia fundamental para cumplir con los requisitos de seguridad alimentaria. Handtmann es tu compañero. La red de producción para controlar, monitorear y optimizar el departamento de llenado, así como la planificación de producción efectiva y flexible, garantizan la máxima transparencia y el control de costos.