Versátil, de confianza y convincente: la PRO14 termoformadora con aplicación Tandem

Toda la serie de termoformadoras PRO requiere un mínimo espacio en el área de producción, en contraposición también tiene un tamaño extremadamente amplio de zona de carga, que además resulta accesible desde ambos lados, y hace muy fácil la carga de productos.
Dependiendo de la máquina y modelo, pueden envasarse una amplia gama de aplicaciones, por ejemplo, envasar carne, aves de corral, mariscos, vegetales, comidas preparadas y muchos otros productos.

La termoformadora PRO14 de SEALPAC ahora es capaz de manejar aún más aplicaciones: del envasado al vacío con film flexible, atmósfera modificada con film rígido, envasado en retráctil e incluso envasado en skin, conocido también como envasado en segunda piel.
El sistema de cambio rápido de molde de SEALPAC, es accesible desde el lado de la máquina, esto permite cambios fáciles de formatos y productos en un tiempo mínimo.

El sistema ThermoSkin® utiliza un film especial que se adapta a la silueta del producto como si de una segunda piel se tratara, creando un efecto 3D muy atractivo que mejorará la apariencia del producto en el lineal.

Además, debido al nivel y sistema de vacío utilizado, el sistema ThermoSkin® es capaz de extender la vida útil de sus productos.

Al igual que todas las termoformadoras SEALPAC de la serie RE, la PRO14 está equipada de serie con el sistema Rapid Air Forming. Este sistema logra una formado de mejor consistencia, particularmente en las esquinas del envase, es decir las zonas más delicadas, de forma más rápida, con una temperatura de formado más baja (10-15ºC menos) resultando en un consumo energético más bajo.

Sistemas de elevación servo: mantenimiento y consumo de aire reducidos

Su construcción duradera hace que la termoformadora PRO14 sea menos sensible a mantenimientos. Como, por ejemplo, el transporte mediante la cadena impulsado por servomotor proporciona una óptima distribución de fuerzas y reduce el desgaste de la misma.

Además, los dos sistemas de elevación (libres de lubricación) que son accionados por un motor servo, reducen los requisitos e intervalos de mantenimiento y no consumen aire comprimido.