Cárnicas Medina ha desarrollado una nueva gama de hamburguesas 100% naturales y sin ningún aditivo, con un envase FlatSkin® de SEALPAC sostenible, reciclable y de alta conveniencia. La gama incluye el formato unitario de Maxi Burger de 180 g y el formato bipack de 2 x 120 g.
EC Medina, con su marca Beef Chef, fue la primera Compañía en España en optar por esta nueva tecnología de envasado ante la necesidad de desarrollar productos Premium con etiqueta limpia pero a un precio asequible y envasados de forma sostenible.
Estes produtos podem ser encontrados nos expositores de congelados de todas as lojas Mercadona e estão disponíveis — tanto nas versões refrigerada quanto congelada — para outros distribuidores, uma vez que são totalmente personalizáveis.
“El sistema FlatSkin® nos permite gracias a su base de cartón comunicar con el consumidor final, contarle las cualidades del producto, el origen de nuestras materias primas, las formas correctas de cocinado e incrementar la confianza en nuestros productos, aparte de reducir el uso del plástico y dotar a nuestros envases de sostenibilidad y reciclabilidad“.
Marino Medina
/ Presidente / Grupo Medina

Responsable de marketing
Especializada en maquinaria para la industria alimentaria. Su trabajo combina conocimiento técnico del sector con estrategias de marketing industrial B2B, desarrollando contenidos especializados sobre tecnología alimentaria, innovación en proceso y envasado y eficiencia productiva.

