Del 4 al 8 de Octubre
EMO estará en Conxemar 2024: ¡Conectemos en la feria!
Conxemar es la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados y un evento de referencia en Europa. Reúne a todo el sector transformador, incluyendo mayoristas, importadores, exportadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos y proveedores de maquinaria e industria auxiliar (frío, embalaje, plásticos, etc.).
Para más información consulten la web: Asociación Conxemar, Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura
Si eres fabricante de maquinaria para productos alimentarios y te interesa conocer más sobre nuestros productos y servicios, contáctanos. Si vas a estar en la feria, podemos agendar una reunión para explorar posibles oportunidades de colaboración.
Para ponerte en contacto con nosotros,
escríbenos a info@emo.com o llámanos al +34 93 635 70 70

Somos expertos distribuidores de maquinaria para la industria alimentaria y envases alimentarios sostenibles.



