logo emo 50 años

REICH

REICH es líder en maquinaria para procesamiento térmico

Reich maquina térmica alimentaria

REICH - Expertos en procesamiento térmico de alimentos

Reich es el fabricante de hornos más antiguo de Alemania con más de 130 años de experiencia y liderazgo mundial en esta industria.

Ofrece soluciones para el procesamiento térmico de productos cárnicos, pescado, aves, queso, precocinados, productos veganos y/ o vegetarianos y comida para mascotas (Petfood).

La filosofía de sus productos es clara: calidad sin concesiones combinada con el mayor rendimiento y eficiencia posibles. Para ello estamos dispuestos a aprender cada día con el objetivo de mejorar continuamente.

marca Reich máquinas

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

93 635 70 70info@emosa.com

Hornos REICH

Los hornos REICH son totalmente multifuncionales, y por consiguiente apropiados para las más variadas aplicaciones. Se caracterizan por sus máximas prestaciones y su excelente calidad.

Pueden equiparse con las funciones necesarias para cubrir todas las áreas de aplicación deseadas.

La mayoría de nuestros hornos Reich trabajan con el contrastado principio de flujo de aire vertical. El aire tratado en la parte superior de la máquina pasa de abajo hacia arriba a través del producto. Un sistema de soplado de reciente desarrollo garantiza el procesamiento del producto en todas las posiciones de los carros de forma homogénea y en muy poco tiempo. A diferencia de las máquinas de la competencia, los hornos REICH trabajan con ventiladores especialmente potentes, logrando con ello un mejor rendimiento y eficiencia.

También disponemos de dos modelos UKQ y BKQ que han sido desarrollados especialmente para productos horizontales y es absolutamente multifuncional. Sus enormes reservas de fuerza permiten capacidades de producción muy por encima de lo habitual.

Generadores de humo REICH

Los generadores de humo de REICH son generadores de humo de carbonización para virutas de astillas secas de madera de haya. Destacan por proporcionar un sabor ahumado de agradable aroma y por generar una alta densidad de humo, ideal incluso para máquinas industriales de gran tamaño. Condicionados por la especial tecnología del proceso, los generadores de humo a partir de vapor tienen algunas ventajas técnicas y tecnológicas respecto a otros sistemas de generación de humo.

Sistemas de enfriamiento REICH

Los sistemas de refrigeración intensiva de REICH proporcionan en enfriamiento rápido, seguro y económico a los productos cocinados.

La transición rápida de los rangos de temperatura críticos permite aumentar notablemente la duración y la calidad de los productos.

Características de las máquinas REICH

Modelo UK UKQ BKQ KBK IC IKK
Cocción
✔️
✔️
✔️
✔️
✔️
-
Ahumado
✔️
✔️
✔️
-
✔️
-
Secado
✔️
✔️
✔️
✔️
✔️
-
Horneado
-
-
✔️
✔️
✔️
-
Maduración
-
-
-
-
✔️
-
Enfriamiento
-
-
-
-
✔️
✔️
Vertical
✔️
-
-
-
✔️
-
Horizontal
-
✔️
✔️
✔️
-
✔️

Otras marcas con las que trabajamos

¿Puedo ayudarle?