En 1989, Wim y Lianne Naber fundaron ‘Naber Plastics’ en una pequeña sala del antiguo parque industrial de Waalwijk. La empresa familiar está ahora en manos de la segunda generación y activa en muchos mercados diferentes.
Con una superficie de 28.000 m2, Naber es una de las mayores empresas de moldeo por inyección de los Países Bajos. El parque de máquinas de alta tecnología produce los 7 días de la semana, las 24 horas del día para clientes ubicados en todo el mundo.
Nuestra fuerza es la innovación y esto no solo se refleja en nuestros productos finales. En nuestro edificio en el polígono industrial Haven VII en Waalwijk se han implementado todas las últimas tecnologías para la eficiencia energética y la producción.
Esto ha resultado en un ahorro de energía del 47% en comparación con el moldeo por inyección convencional. Naber se especializa en productos «verdes e innovadores» donde la calidad y la fiabilidad en la entrega son de suma importancia.
Nos distinguimos con un departamento de desarrollo de productos interno. Siempre buscando soluciones innovadoras tanto para productos existentes como nuevos. A lo largo de los años, hemos podido realizar muchas mejoras de productos (patentados).
Naber Plastics BV ha desarrollado el «EasyLid System» patentado. Un envase de sellado superior que utiliza una técnica de doble sellado.
Después de abrir por primera vez, se crea un anillo de plástico que se puede utilizar como tapa resellable.
Esta solución innovadora garantiza la seguridad alimentaria, ofrece una reducción significativa en el consumo de materia prima y energía, además de un ahorro drástico en el manejo y la logística.
Suscríbase a nuestra Newsletter
Y no se pierda ninguna de nuestras promociones, ofertas y novedades.
Contacto