logo emo 50 años

SEALPAC

Tecnología punta con SEALPAC

sealpac logo

SEALPAC es tu mejor aliado

SEALPAC se encuentra entre los principales fabricantes mundiales de soluciones automatizadas de envasado de alimentos.

Como empresa de alta precisión, estamos comprometidos con los objetivos y el éxito de nuestros clientes. Conjuntamente desarrollamos soluciones con la máxima calidad. De manera flexible y con total dedicación les proponemos soluciones individuales que darán una nueva forma a su futuro.

Bajo su lema de «Go Sustainable» SEALPAC está desarrollando junto con los fabricantes de materiales aplicaciones cada vez más respetuosas con el medio ambiente como son los sistemas de envasado EasyLid®, eTray®, FlatSkin® y FlatMap®, que reducen la cantidad de plástico hasta en un 75%.

Envasadoras muy flexibles

Sea un fabricante mediano con una amplia gama de productos o una empresa industrial con altas producciones: en SEALPAC podrá encontrar maquinaria de envasado eficiente para cada necesidad, con un amplio espectro de aplicación, concebidas para el envasado de cualquier tipo de producto.

maquinas sealpac

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

93 635 70 70info@emosa.com

Termoselladoras SEALPAC

Termoselladoras semiautomáticas y totalmente automatizadas

Hemos establecido nuevos estándares con nuestra serie Amax de termoselladoras. Además de un rendimiento y una precisión excepcionales, las termoselladoras Amax se caracterizan por su máxima fiabilidad y eficiencia. Esto es posible gracias a su construcción extremadamente sólida con piezas fabricadas en su mayoría de una sola pieza e internamente.

Las termoselladoras industriales SEALPAC de la serie A son más que simples envasadoras, con ellas tendrá un sistema de soluciones exhaustivas, enormemente flexibles, eficaces e innovadoras para sus tareas en toda la cadena.

Con la Serie A de Termoselladoras automáticas hemos establecido nuevas referencias de calidad en el mercado. Además de su extraordinario rendimiento y precisión, la serie A se caracteriza por presentar la mayor fiabilidad y eficacia, gracias a su montaje sólido con componentes hechos en su mayoría a partir de una pieza de fabricación propia.

Siempre que sea técnicamente posible evitaremos utilizar uniones con tornillo en nuestras termoselladoras. Un requisito importante para obtener calidad, durabilidad y bajo coste de propiedad.

Modelo Serie M A4max A5max A6max A7max A8max A10max
Rendimiento máx. (bandejas/min.)
12
28
84
144
180
216
252
Potencia máx. (kW)
1,5
8
8
12
12
12
15

Sistemas de Envasado para Termoselladoras

  • flatmap sealpac

    Envasado FlatMap®

  • flatskin sealpac

    Envasado FlatSkin®

  • Bandejas Naber EasyLid

    Envasado EasyLid®

  • Envasado SealCup

    Envasado SealCup®

  • Envasado TraySkin

    Envasado TraySkin®

Termoformadoras SEALPAC

La última generación de termoformadoras SEALPAC de alta tecnología destaca por su más alto grado de innovación y abre de esta manera nuevas dimensiones de precisión y eficiencia. Es así como demostramos continuamente nuestro potencial de innovación, con una tecnología de termoformado orientada al futuro, los más modernos materiales y nuestro know-how único.

Con las termoformadoras industriales de SEALPAC se beneficia de equipos fiables y de larga vida útil, con un consumo energético económico y una baja necesidad de mantenimiento. Las termoformadoras pueden ser ampliadas posteriormente.

Serie PRO: Termoformadoras modulares y rentables

Resultados de termoformado de primera en una termoformadora compacta que rentabiliza muy rápido la inversión. Aprovechamiento óptimo del espacio disponible.

Las termoformadoras serie PRO pueden trabajar con todos los films flexibles y rígidos más comunes.

Serie RE: Tecnología punta en termoformado

La última generación de las termoformadoras SEALPAC destaca por su más alto grado de innovación y abre de esta manera nuevas dimensiones de precisión y eficiencia. Es así como demostramos continuamente nuestro potencial de innovación, con una tecnología de termoformado orientada al futuro, los más modernos materiales y nuestro know-how único.

Con las termoformadoras industriales de SEALPAC se beneficia de equipos fiables y de larga vida útil, con un consumo energético económico y una baja necesidad de mantenimiento. Las termoformadoras pueden ser ampliadas posteriormente.

Modelo Serie PRO R15 R20 R25 RE30
Rendimiento max. (ciclos/min.)
10
8
12
15
15
Ancho film (mm)
400
320
320 - 360 - 420 - 460
285 - 650
285 - 650
Profundidad máx. de termoformado (mm)
105
120
120
190
190
Avance
150 - 400
150 - 400
150 - 600
150 - 1.000
150 - 1.000

Sistemas de Envasado para Termoformadoras

  • Envasado ThermoSkin

    Envasado ThermoSkin®

  • Envasado ShrinkStyle

    Envasado ShrinkStyle®

Otras marcas con las que trabajamos

¿Puedo ayudarle?