Marcas:
Maquinaria de proceso:
Envasado y final de línea:
Envases:
Consumibles:
Sectores:
Las cortadoras de carne industriales garantizan un corte preciso y limpio, logrando productos finales visualmente atractivos y de alta calidad. La optimización del producto procesado asegura una reducción en los costes operativos, haciendo que cada máquina para cortar carne sea una inversión eficiente. La historia de éxito de TREIF comenzó con el corte en dados, tiras y el rallado de alimentos.
La precisión de las cortadoras industriales TREIF en el corte en dados no es casual. La base de todo esto es una tecnología innovadora y patentada.
El sistema de pre-compresión automática (AVS) es una innovación clave en estas máquinas para cortar carne. Gracias a esta tecnología patentada, el primer y el último dado se cortan con la misma precisión, optimizando incluso los restos. Esta función es esencial para cortes de carne fresca, marcando una diferencia notable frente a otros sistemas convencionales.
Nuestra maquinaria cortadora industrial garantiza un corte cuidadoso y demuestra que es esencial para la calidad, especialmente con productos delicados: nuestra rejilla a contradirección evita que el producto se mueva, lo cual ocurre en otras cortadoras con sistemas convencionales.
La cortadora de queso industrial es ideal para realizar cortes precisos y uniformes en quesos de diferentes texturas y tamaños. Estas máquinas ofrecen versatilidad al adaptarse también al corte de otros productos alimenticios, garantizando siempre un resultado limpio y eficiente.
En EMOSA somos expertos en industria maquinaria alimentaria, termoselladoras industriales, termoformadoras industriales, etiquetadoras industriales, emulsionadores industriales, cúteres industriales, amasadoras y mezcladores industriales, picadoras industriales, envases alimentarios sostenibles, y consumibles para la industria alimentaria.
Suscríbase a nuestra Newsletter
Y no se pierda ninguna de nuestras promociones, ofertas y novedades.
Contacto