Servicios EMO

Ofrecemos los siguientes servicios profesionales

servicio posventa emo

Nuestro compromiso es vigente durante toda la vida útil de la maquinaria que suministramos y permite a nuestros clientes obtener el máximo rendimiento de su inversión a largo plazo.

Ofrecemos formación permanente, asistencia técnica con profesionales cualificados, servicio de mantenimiento y demostraciones.

Demostraciones

Nuestra exposición permanente de maquinaria y equipamiento, con una extensión de 283 m2, es un espacio diseñado para experimentar y realizar ensayos en vivo de las últimas novedades maquinaria. Aproveche esta experiencia para conocer diferentes oportunidades.

SAT

En cualquier momento, en cualquier lugar

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT) cuenta con un amplio equipo de profesionales cualificados y especializados que opera desde Barcelona, Madrid y Valencia, lo que nos permite una excelente autonomía en el servicio técnico externo. Adicionalmente, contamos con 600 m2 de taller para reacondicionamiento y reparación de máquinas.

Contrato de Mantenimiento

Equipos siempre en óptimo estado de funcionamiento

Asegurar la producción y evitar paradas intempestivas en la maquinaria es básico hoy día para garantizar un perfecto funcionamiento en las líneas de producción.

Nuestro contrato de mantenimiento le permite programar las paradas de máquinas, así como presupuestar el gasto en mantenimiento y, lo que es más importante, disponer de la maquinaría por más tiempo y en mejor estado.

Ventajas del Contrato de Mantenimiento:

  • A medida de sus necesidades.
  • Rapidez en servicio técnico.
  • Ventajas especiales en servicio técnico y repuestos.
  • Trazabilidad de reparaciones, revisiones y cambio de material.
¿Puedo ayudarle?