logo emo 50 años

Van Genechten Packaging

Magía en curso desde 1834 con Van Genechten

Van Genechten Packaging

¿Qué es la magia Van Genechten?

Difícil de decir realmente, porque la magia desafía la comprensión. Va en contra de la explicación racional. No puedes precisarlo. No puedes embotellarlo. Pero la magia hace que sucedan cosas maravillosas y notables.

La magia que pretendemos crear aquí en Van Genechten es la emoción adicional que generan los productos de nuestros clientes cuando aparecen en nuestro envase. Es un nuevo nivel de asombro que eleva una marca meramente competitiva a un líder de categoría. Es el embalaje equivalente al polvo de estrellas que casi hace que el paquete salte a la cesta de la compra.

Desde hace 6 generaciones creamos la magia del cartón plegable para personas, productos y empresas. Décadas de conocimientos, experiencia y compromiso se filtran en todo lo que hacemos y creamos. Nos sentimos orgullosos del camino recorrido. Nuestro legado siempre ha sido y será parte de la magia que experimentas al trabajar con nosotros. Y tus clientes también.

Van Genechten bandejas

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

93 635 70 70info@emosa.com

Tecnología Van Genechten

Nuestro trabajo se basa en la experiencia y creatividad de nuestra gente. A su vez, cuentan con lo último en tecnología de impresión y producción. El hombre y la máquina trabajan en perfecta armonía para ofrecerle las mejores soluciones de embalaje posibles.

premo world packaging
premio swiss packaging
Van Genechten FlatSkin

Bandejas Van Genechten FlatSkin®

El sistema FlatSkin® utiliza hasta un 75% menos de plástico.

Una bandeja de cartón de fibra blanqueada o sin blanquear, que se puede imprimir por ambas caras mediante tintas y barnices de impresión de baja migración.

Un film skin de barrera altamente transparente fija el producto directamente sobre la bandeja plana, lo que permite una excelente presentación en vertical. Una lengüeta despegable simplifica la apertura del envase. Una vez abierto el envase de plástico y el cartón se separan por completo para su eliminación por separado.

Van Genechten FlatMap

Bandejas Van Genechten FlatMap®

Esta innovadora alternativa a las soluciones habituales de envasado en atmósfera modificada se basa en materias primas reciclables.

El soporte de cartón fabricado a partir de fibra blanqueada o sin blanquear está recubierto de una capa protectora polimérica que proporciona una fiable barrera contra la grasa, la humedad y el oxígeno. Esto permite ahorrar hasta un 75% de plástico.

Una vez abierto el envase de plástico y el cartón se separan por completo para su eliminación por separado.

¿Puedo ayudarle?