logo emo 50 años
Termoformadora SEALPAC RE

SEALPAC, Expertos en envasado


Sealpac presentará en Anuga Foodtech 2024 toda su gama de termoselladoras y termoformadoras tanto semiautomáticas como líneas de alto rendimiento.

¡Go sustainable!, el lema de SEALPAC ahora es más relevante que nunca, ya que los sistemas de envasado que ahorran recursos están en gran demanda dentro de la industria alimentaria. Nos encontrarán en el stand C40/D41 del pabellón 9.

Termoselladora semiautomática M-Flex de SEALPAC

Envases de aluminio y acero inoxidable en formato GastroNorm (GN), que se utilizan en carnicerías artesanales, proveedores de comidas caseras y proveedores de catering comunitarios, ahora se puede sellar bajo atmósfera modificada de una manera altamente eficiente.  La nueva termoselladora semiautomática M-Flex, SEALPAC permite a estas empresas con pequeñas volúmenes de producción y cambios frecuentes de productos ingresar al mundo profesional del sellado de bandejas.

La termoselladora M-Flex ocupa poco espacio y puede utilizarse para diversas aplicaciones, formatos y materiales. En el stand de SEALPAC en Colonia, los visitantes experimentarán el envasado semiautomático con el ejemplo de la innovadora aplicación FlatSkin®, que utiliza una alta proporción de fibra y la menor cantidad de plástico posible, así como atmósfera modificada, envase de plástico estándar.

Termoselladora A6max: envases que ahorran recursos y tienen una apariencia óptima 

SEALPAC demostrará en la feria que los productos alimenticios frescos, como la carne picada, pueden envasarse de forma segura y ahorrando recursos, pero aún así presentarse de forma apetitosa, en cualquier termoselladora de la serie Amax. Basado en una SEALPAC A6max, verá que las bandejas están selladas de manera fiable bajo MAP a las velocidades más altas. Esto se realiza mediante bandejas ultraligeras en un formato optimizado de 190 x 144 mm. El peso de estas bandejas se ha reducido en hasta un 20% respecto a las bandejas de plástico convencionales. La solución no sólo ahorra materiales, también ofrece ventajas logísticas gracias al formato estandarizado.

Las termoselladoras de la serie Amax se caracterizan por su diseño especialmente resistente al desgaste y al bajo mantenimiento. Están accionados por servomotores de alta calidad que permiten procesos de producción extremadamente fluidos, inigualables hasta hoy en el mercado. Como estándar, cualquier termoselladora Amax está equipada con el llamado módulo EnergyManager, que minimiza el consumo de energía. Naturalmente, estas innovadoras máquinas también son adecuadas para producir conceptos de embalaje híbridos con menos plástico y alto contenido de cartón, como eTray®, FlatMap® o FlatSkin®.

Termoformadora SEALPAC PRO: muy compacta, extremadamente flexible

También dentro de la cartera de termoformadoras de alta calidad de SEALPAC, la atención se centra en la combinación flexibilidad y rendimiento con una mayor sostenibilidad y un menor uso de recursos. SEALPAC demuestra en Anuga FoodTec la alta eficiencia de envasado de productos por piezas, como bloques de queso, bajo MAP en un recipiente biocompostable, film flexible en una termoformadora serie PRO extremadamente compacta con gran área de carga.

Las termoformadoras PRO se caracterizan por su inigualable diseño modular. Son ideales para pequeños y medianos fabricantes de alimentos. La máquina PRO básica es adecuada para ejecutar films flexibles y rígidos, tanto para envasado al vacío como para sellado únicamente. Dependiendo de sus deseos, se pueden agregar varios módulos para ejecutar otras soluciones de envasado, como el envasado skin (ThermoSkin®) o el embalaje retráctil (ShrinkStyle®).

Termoformadora SEALPAC RE: máximos estándares en higiene

SEALPAC presenta en Anuga FoodTec 2024 su probada termoformadora de la serie RE con una construcción de marco recientemente desarrollada y un diseño optimizado que cumple con los más altos estándares higiénicos de los segmentos alimentarios más exigentes, como el sector lácteo. La termoformadora RE altamente flexible está diseñado para un rendimiento medio a alto.

Ofrece la máxima versatilidad, desde film flexible al vacío, skin, retráctil y MAP aplicaciones, hasta soluciones modernas basadas en monomateriales o films reciclables con alto contenido de fibra.  Los envases incluyen con SEALPAC un sistema de apertura exclusivo EasyPeelPoint.

Termoformadora SEALPAC RE

Innovaciones de embalaje que inspiran

Nuestro Supermercado de las Innovaciones se ha convertido en parte integral del stand de SEALPAC en cualquier presencia en ferias comerciales. Esta vez tendremos nada menos que seis frigoríficos llenos de una gran cantidad de muestras de productos internacionales. Asegúrate de ver esta emocionante selección de conceptos nuevos de  envasado y creativos de todo el mundo, que inspirar a cualquier experto.

Buscar

Categorías:

¿Puedo ayudarle?